¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin eyacular en la vagina?

Tuve relaciones con mi novia pero no fue normal yo prácticamente como se dice vulgarmente solo le metí la "cabeza" y pues no me vine dentro de ella y exactamente 3 días antes que ella empecera a menstruar y pues ella ya tiene un retraso de 4 días ¿hay una posibilidad de que ella quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se tienen relaciones sexuales en las que hay riesgo de que se puedan dejar espermatozoides en la vagina existe riesgo de embarazo, depende de en que día de su periodo hubierais tenido relaciones sexuales, por ejemplo si las tuviste 4 días antes de que le tocara tener el periodo es más difícil pero si las tuvisteis entre el día 8 y el 17 del periodo pues el riesgo es mayor, Yo siempre alargo los días de ovulación porque no todas las mujeres ovulan en los días del 10 al 14 a menos que sean super regulares y los tengan cada 28 días.
Debes entender que de la cabeza del pene es de donde se eyucula, y que aunque no eyaculases dentro de ella, siempre antes de llover chispea y que para que haya una mejor penetración tu lubricas y expulsas liquido preseminal que contiene espermatozoides, y desde luego puede haberse quedado en estado de todas maneras quizá se ha más el retraso por los nervios y el miedo que otra cosa, no os queda más que esperar, y si no pasa nada que es mi deseo, ponte siempre desde el principio el preservativo o acudir al medico que os de unas pastillas anticonceptivas.