Buenas

Buenas tardes. Verá, mi pregunta es la siguiente. Hace unas semanas tuve relaciones con mi novio y ahora tengo un retraso de una semana. Usemos condón, y no se corrió dentro de mi, sino que la saco unos minutos antes de hacerlo. Pero el se masturbo y luego me masturbo a mi con la misma mano. ¿Hay peligro? Gracias de antemano
Respuesta
Bueno eso depende si el fluido de su esperma consiguió penetrar en tu vagina puede que exista n pequeño riesgo cuando tengas este tipo de relaciones conviene que para asegurarte vayas al día siguiente a la farmacia y tomes la píldora del día después a si evitaras estos riesgos la menstruación puede retrasarse en algunos casos si y puede que en el tuyo solo sea eso así que quizá no sea para alarmarte pero por si acaso debes tener cuidado aunque el riesgo haya sido muy pequeño cabe una mínima posibilidad de que estés embarazada pero muy pequeña ya que los retrasos pueden deberse a infinidad más de cosas. Suerte