Por favor contéstenla...

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia pero no nos cuidamos, por que esta en su ciclo menstrual y se le acaba el día de mañana, ha pero yo eyacule dentro de ella..
¿Ahora mi duda es si puede quedar embarazada? Según tiene una semana siendo infértil por su ciclo menstrual, pero también los espermatozoides quedan aun dando batalla por una semana antes de extinguirse.
¿Mi pregunta es si puede tomar las pastillas post day por 2da vez?
¿Puede quedar embarazada o no?
¿Qué consecuencias puede traer si toma las pastillas por 2da vez?
La primera vez que las tomo fue en junio de ace un año ase aproximadamente 6 meses y medio
Por favor contéstenme...

1 Respuesta

Respuesta
Sí, puede quedar embarazada en CUALQUIER momento. Hay días menos fértiles que otros, pero no puede hablarse de 'días no fértiles'.
Sí, puede ingerir una PAE por segunda vez, sin embargo, no debe abuisarse del producto pues ocasiona trastornos hormonales que causan inestabilidad en el cuerpo, irregularidades menstruales, desequilibrios emocionales, etc. Recuerden que sólo el médico puede recetar usar una PAE.
No olvides que el preservativo les quita a ambos muchos dolores de canbeza innecesarios. Yo sé lo que te digo.