Duda Sobre Coito y Periodo

Que tal. Mi novia es regular y su menstruación ocila entre los días 30 y 33. Tenemos la costumbre de tener relaciones sexuales los últimos días como 25, 27, 28, 29, 30, etc. ¿Esto es seguro?... ¿Qué me Recomiendas?... ¿Tu Qué Opinas?... GRACIAS

2 respuestas

Respuesta
Pues mira pues no existe riesgo alguno pero siempre existe uno por más más mínimo que sea, yo te recomiendo que utilices condón, por que no vaya a ser que por por razón se le vaya a atrasar, pero como es regular siempre es normal que los días que mencionas son fuera de riesgo para un embarazo.
Acuerdte: Usa condon y segun el ciclo de tu novia los dias que me manejas son fuera de roesgo pero ten en mente que exise un riesgo muy minimo.
Respuesta
Pues si es una relación sin protección, definitivamente no está bien.
Lo que sucede es que se arriesgan a que si ella tiene en cualquier momento una irregularidad, puede quedar embarazada. Es verdad que debe haber menos riesgo, sin embargo, el riesgo existe, aunque sea poco.
Sugiero continuar con esas fechas pero no olvidar el uso del preservativo. El preservativo ayuda en mucho, bastante más de lo que se cree. Si se combinan esos días menos fértiles y el preservativo, los resultados serán gratos.
Sobre cualquier duda o pregunta adicional: Sigo a sus órdenes.