No creo es 100% imposible

Tuve sexo con una free fue anal, y fue el ultimo día que le estaba bajando osea el quinto ya que le dura 5 días su menstruación y si le duró 4 como quiera seria el primer día después que le bajo, ademas no termine dentro me salí.
Ahora el problema es que ya se le retraso algunos días y me dice que si queda embarazada es por mi.. ¿es posible? O me quiere engañar ya que me han comentado que no solo fue conmigo ( pero yo si tome precauciones) ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Debes analizar con calma la situación. Recuerda que para quedar embarazada debes de haber eyaculado dentro de ella, y aun así depende de varios factores que se de la condición de la fecundación. Si tu dices que la relación fue anal y ademas ni siquiera eyaculaste dentro de ella la posibilidad de un embarazo es nula. Si te exige una responsabilidad, pues tu con calma dile que quieres estar seguro de que es tuyo y pídele una prueba de paternidad como de ADN a ver como