¿Qué significa que mi novia tuviera una regla color café después de tomar la pastilla de emergencia?

Hola antes que nada gracias...
Mi duda es esta.
Mi novia y yo tuvimos relaciones y el condón fallo pero me di cuenta casi al instante y no eyacule dentro de ella, de todos modos tomo la pastilla de emergencia, no tubo casi nada de efectos secunadrios sobre ella, después como una semana antes de que le tuviera que llegar su regla tuvo un flujo de color café pero este le duro alrededor de 10 días, ¿me gustaría saber que significa esto? ¿Fue por la pastilla? ¿O algo más grave como algo de embarazo?
Tengo entendido que el sangrado de implantación duro de un día a dos...

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente es una reacción por ingerir la PAE.
No pueden estar seguros, de cualquier manera, así que si se retrasa el sangrado normal, hay que aplicar el test de embarazo.
Yo dudo mucho que haya posibilidad de embarazo, por lo del sangrado, pero nunca hay garantía de nada.
Ya relacionado con esto,
¿Cuánto es el tiempo que dura el sangrado de implantación?
Muchas gracias, fue de gran ayuda
El sangrado pudo deberse a la PAE, adicionado a un descuido en la alimentación, pues hay que comer bien siempre.
El sangrado por implantación no es por regla general. Suele durar un par de días, pero en cada mujer varía y puede no haber como puede durar más tiempo.