Relaciones con la regla

Hola, estoy en el tercer día de la regla y quisiera saber si hay riesgo de embarazo si mi novio se corre dentro de mi. Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Si si por supuestísimo que es peligroso.
Aunque estés con la regla tu cuerpo es capaz de engendrar un hijo, así que no bajes la guardia, y toma medidas.
¿Es cierto que existen días más fértiles y menos fértiles pero no significa que no lo seas sabes?
Entonces toma precauciones, usa anticonceptivos
Respuesta
Estimada amiga: No hay ninguna posibilidad de embarazo y puede eyacular dentro de tu vagina todas las veces que quiera, además estás en tu tercer día de regla y hasta el día número 10 estás protegida, así es que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Siempre que tengas relaciones hay riesgo, incluso en tus días de regla.
El periodo de regla es un periodo teóricamente infértil sin embargo si tuvieras ciclos muy irregulares y tomando en cuenta que los espermios viven hasta 5 días, si pudiera haber embarazo. Está claro que es bastante difícil pero no imposible.
Por otro lado en este periodo la vagina se encuentra un poco desprotegida contra agentes patógenos ya que su barrera biológica de bacterias se ve alterara por lo menstruación por lo que es más fácil concebir infecciones en este periodo.
Es recomendable que si vas a tener relaciones durante la regla te cuides con preservativo y durante el resto del periodo con preservativo u otro método anticonceptivo.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.
Respuesta
No hay problema, el riesgo es casi nulo, acuérdate que el endometrio se desprende y el ovulo sale junto con el anterior como la menstruación.