DUda URGENTE. Condón Roto

Que Tal. Hoy Tuve relaciones con mi novia y use 3 condones. Los 2 Primeros de ellos los use bien. Pero La Tercera vez, este tercer Condón, por alguna razón se rompió y no me di cuenta hasta que eyaculé dentro y Salí. Hasta ese momento me di cuenta. Tengo duda por saber. ¿Si hay riesgo de Embarazo?. Era el Día 7 del ciclo de Mi Pareja, es regular y Le estaba Bajando Mientras Teníamos Relaciones.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general, no hay mucho riesgo, pero existe aunque sea bajo. Normalmente el día 7 es de los menos fértiles, en efecto, pero la certeza de que efectivamente no vaya a existir un problema va en función de la edad de ella. Entre más joven sea, más probabilidad hay de que sea irregular, es decir, que su cuerpo no esté definido y por lo tanto genere un nuevo óvulo en cualquier momento de su ciclo.
Bajo riesgo, pero no por ello te puedes confiar nunca.
Cuando ellas sangran es muy baja la posibilidad de un embarazo, sin embargo, no existe la garantía de que no se genere un nuevo óvulo inmediatamente después de que se está desechando, por medio de la menstruación, el anterior óvulo.