Clítoris y punto g

Hola espero y estés bien, mira tengo una duda, o más bien quisiera que me dieras tu opinión de experto, sobre la siguiente cuestión sexual, tengo una novia, desde hace 8
meses y pues comenzamosa tener relaciones al muy poco tiempo de empezar la relación,
resulta de que las primera ocasiones que estuvimos solos, ¿pues yo no traía condones y pues solo nos limitamos a? ¿Jugar? Con nuestros cuerpos lo que a mi me parece muy entretenido, a veces más que el coito en si, yo creo estar bastante bien informado y algo experimentado en las cuestiones sexuales, más sin embargo uno no deja de aprender nunca, resulta que en esas primeras ocasiones de las que te hablo, le comencé a hacer sexo oral y pues todo iba más o menos bien nada del otro mundo, y a mi novia parecía gustarle mi forma de hacerlo, así que pues decidí aplicar estimulación en el clítoris, cuando comencé pues ella no parecía sentir nada raro, así que cotinue, hasta ese momento era la primera vez que yo veía su clítoris, ya que estaba muy pequeño, y como escondido un poco más de lo normal, luego a ella le comenzó a dar una especie de temblor en el cuerpo, lo que me pareció normal por que ya lo había visto yo antes, con algunas personas, pero después comenzó a reírse desenfrenadamente, lo que ami se me hizo raro y termine por reírme también, continué pues, y seguía riendo y riendo y hasta que me dijo que me detuviera lo que no hice muy rapido y de la desesperación me pateo la cara, bueno yo hasta ese momento nunca había estado con una mujer que le ocurriera tal desesperación y risa, con el tiempo continuamos las relaciones y pues cada vez ella se reía más hasta que modifico su comportamiento de risa a gritos desenfrenados y placer,
movimientos de pelvis, en fin todo lo que se supone que se haga en esos momentos, pero lo raro del asunto es que su clítoris desde ese momento se hizo mucho más visible aunque no tuviera estimulación y pareció como aumentar su tamaño permanentemente,
no exageradamente claro, pero si lo suficiente como para que se notara, mientras eso del clítoris ocurría, también de ves en ves le estimulaba el punto G, ¿esperando qué tuviera un orgasmo con? ¿Eyaculación? Femenina, cosa que ya también yo había visto y hecho antes, yo al preguntarle que si sentía algo me dijo exactamente lo que me dijeron algunas mujeres antes: que sentían ganas de orinar y que no podían hasta que un buen día chorreaban, así paso con mi novia al principio me decía que solo tenia ganas de orinar cuando yo le estimulaba el punto G, le gustaba pero no pasaba nada, y yo tengo entendido que no todas las mujeres pueden hacer eso de chorrearse y no todas son tan receptivas a dicho punto, así que pensé que ella no lo seria, le dije que se masturbara en su casa que era benéfico, para que así, si ella se conocía, me orientaría mejor en como darle placer, cada persona es diferente así que pues es mejor saber de su propia mano como le gusta que la toque, se masturbo pues durante un tiempo, hasta que un buen día me dijo que cuando lo estaba haciendo se derramo en chorros de la nada, y menciono que no le parecía nada del otro mundo que no sentía la gran cosa, y lo curioso es que cuando estaba conmigo no podía y no podía chorrearse de esa manera, hasta que después de algunos meses como 5 o 6, un día mientas la masturbaba se chorreo de una manera incontrolable que parecía más bien que estaba orinando!, así pues otra ocasión que estuvimos juntos volvió a pasar, no con menos trabajo, pero al fin ya sabia como tocarla a ella de la manera precisa de que se chorreara, no mucho después, un día, que la estaba masturbando, se chorreo una, y otra y otra y otra vez, en total como diez, y ella me aseguraba que cuando lo hacia sola no sentía casi nada, pero cuando yo lo hacia, pues es otra historia, era placer puro .
No mucho tiempo después yo podía hacerla venir a voluntad casi sin la menor estimulación, es más un día estábamos parados desnudos y yo toque su vagina un par de veces y se chorreo mucho, solo con el coito no la puedo hacer chorrearse .
Ahora bien, si no es mucha molestia, necesito que me des tu más sincera opinión sobre todo esto, sobre las actitudes y comportamientos que te eh descrito, y del comportamiento fisiológico de mi novia, ¿te parece común?
Eso que te conté del clítoris, que cambiara de medida permanentemente, no lo había visto, es más hasta ella misma me dijo que nunca se lo había encontrado y ni siquiera visto, hasta que yo se lo estimule, y eso de la risa francamente tampoco lo había visto ni oído, y tampoco que una mujer pudiera chorrearse tanto, por favor explicame de manera lo más detallado que puedas, ¿sera mi novia multiorgásmica? ¿Sera qué tenia menor experiencia de la que me imagino o que?
Nunca se deja de aprender así que pues dime lo que sepas.
Muchas gracias por leer todo esto, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad chico que lo único que te puedo decir es que estoy realmente sorprendida y te tengo que dar mi más enorme enhorabuena a los dos.
Tienes un novia multiorgásmica te diría yo como muy bien has pensado tu, y darte la enhorabuena porque se supone que eres un buen amante, te preocupas por aprender cada día más sobre el sexo femenino y eso esta dando sus frutos.
Perfectamente es normal el comportamiento del sexo de tu chica... ¿no todas la mujeres chorrean como ella pero no porque no sea normal sino porque no tienen esa virtud que tiene tu chica sabes?
Eso de la risa también lo veo lógico... tu chica disfruta como una posesa así que aprovechar y disfrutar a tope.
No necesariamente debe de tener más experiencia sino que tu le has descubierto esa faceta de su vida y chico sinceramente es de envidiar por cualquier pareja así que ENHORABUENA
Bueno bueno, gracias por los halagos, pero pues como te dije nunca se deja de aprender y solo quiero ser mejor en todo, en este caso el sexo, y pues si puedo decir que tengo suerte en haber encontrado una mujer tan receptiva a aprender y experimentar en el sexo tanto como yo, por que pues todas las personas son diferentes
Y algunas mujeres no son tan prontas a sentir o experimentar, bueno tengo otra pregunta, tu como mujer que eres, en tu experiencia, ¿en los orgasmos que has tenido te has chorreado como mi novia?
¿Eres tu multiorgásmica? Me imagino que has experimentado la estimulación del punto G, ¿cuáles posiciones se supone que son las más adecuadas para esta estimulación mediante el coito? Yo conozco algunas pero pues si tu sabes más mejor, ¿cuándo tu reciviste estimulación clitorea las primeras veces te dio risa? Te juro que no había visto una chica que le diera risa hasta hoy, ¿y en tu experiencia el clítoris cambio de medida? No solo en el momento de estimulación, ¿sino permanentemente?
Espero no consideres estas preguntas una
Impertinencia o falta de respero de mi parte, es solo que las cosas habladas de primera mano son mejores, espero y puedas contestarme pronto, me paresio que eres una experta muy agradable, que estés bien.
No tengo ninguna excepción para contestarte, para ello estoy aquí.
Mira no todas las mujeres son multiorgámica.
Yo personalmente te puedo decir que en mi experiencia, he logrado serlo pero cuando mi pareja estimula mi clítoris, nunca mediante el coito, como ves cada mujer es un mundo. Nunca chorreé sino que mis orgasmos clitoriales suelen venir uno detrás de otro sin mojar.
El primero viene o suele venir tarde, y una vez llego el segundo bien sin más y el tercero... el cuarto aun no ha venido... se intentará, pero como te digo nunca llegué a eyacular aunque como te dije hay mujeres que lo logran.
Con respecto al aumento de los labios, es totalmente normal en mi y en cualquier mujer ya que como al pene, al sexo femenino le llega gran concentración de sangre por esa zona y por la estimulación aumenta aunque permanentemente a mi no me pasa, pero a algunas mujeres se que les ha sucedido.
La postura ideal para conseguir el punto g es estando de espaldas al chico en cuestión a cuatro patas la famosa postura del perrito porque el punto se encuentra en la pared interna de la vagina justo en la parte de detrás entiendes y si el pene al ser curvo hacia dentro osea hacia ti y entra con la chica dándote la espalda justo da el glande sobre esa pared y se estimula el punto entiendes.
Lo de la risa, pues hombre yo no me rio a carcajadas pero si que me lo paso bien como tu entenderás, eso es normal chico, tu chica es que lo flipa entiendes y eso es envidiable por muchos así que aprovechalo.
Espero poder haber contestado todas tus dudas y aquí me tienes para cualquier otra