Glanique

Hola un saludo me gustaría saber después de tomar la pastillo de emergencia glanique en cuantos días más o menos se presenta la regla provocada por la pastilla lo que pasa es que llevo 8 días desde que me la tome y no pasa nada. Que sucede.
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente se presenta un sangrado entre el 3ero a 9no día, sin embargo no siempre sucede y no es signo de embarazo. La PAE provoca un desorden hormonal y puede retrasar bastante la regla, todavía estas dentro de lo normal.
Debes esperar y estar tranquila, tratar de descansar lo que más puedas y alimentarte bien.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.