¿Erección?

Es normal que mi novio tenga una erección cuando estamos simplemente platicando, ¿es decir que sin que haya un preámbulo intencional para llegar a eso? ¿Se puede tratar de un problema?

1 respuesta

Respuesta
Es muy normal que tenga erecciones mientras están hablando, las erecciones no todas las veces son voluntarias, muchas de ellas no se pueden controlar y ni yan siquiera hace falta que este pensando en sexo ni nada parecido, simplemente su cuerpo reacciona así... y no, en ningún caso es una enfermedad.