¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con coito interrumpido?

Hola!
Bueno mira... Hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón pero no eyaculo, y volvimos a hacerlo el sábado 22 y también sin condón y me quite antes de que eyaculara... El me dijo que no iba a pasar nada así que me confíe... Pero ayer jueves 27 a las 2 am más o menos y hasta ahorita sangre un poco... No se si sea la regla que se me adelanto porque a mi me baja el primer día del mes... Per0o no creo porque sangro muy poco.. O no se si este embarazada o no sé... Tengo mucho miedo necesito ayuda.. Espero me puedas ayudar.
Gracias.
Respuesta
Las relaciones con coito interrumpido no son seguro de nada, es el método menos afectivo que hay. Sin embargo es muy probable que el sangrado que tengas sea tu menstruación, cuando tienes relaciones no es raro que el periodo se atrase o adelante puesto que hay cambios hormonales producidos al tener actividad sexual, y por tanto si tienes el sangrado también lo más probable es que no estés embarazada.
Te recomiendo a futuro cuidarte con algún método anticonceptivo o de barrera, ya que es la única forma de prevenir en forma más efectiva el embarazo.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.