¿Qué método anticonceptivo es más eficaz que no sea la abstinencia de relaciones sexuales?

¿Hola algún método que sea 99.999999999999999999% seguro de que mi novia no quede embarazada? Que no sea la abstinencia me caga el consejo de disque expertos que dicen eso.
Si lo hago con condón unos días antes de su regla, ¿con condón y aparte parches o la pastilla de un día después puede ser 100% seguro que no se embarace? ¿O hay algo mejor aun? Gracias de antemano. Agradeceré mucho su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Ya veo que te preocupas mucho por el riesgo del embarazo, y eso está muy bien pero también te diré que no es bueno obsesionarse tanto.
Verás, hoy en día existen anticonceptivos muy fiables, ¿lo qué pasa es que hay que saber usarlos me entiendes?
Para tu caso el mejor es la píldora anticonceptiva o el parche que hacen lo mismo salvo que la primera es por ingesta y el segndo a través de la piel.
Actualmente la píldora es la más fiable. Requiere un historial clínico, es decir, que no podéis tomar cualquiera, debéis acudir al ginecólogo para que le receten a tu chica la que más le venga bien, y para ello, le harán unas pruebas:
1) Inspección mamaria: le realizaran un estudio de sus mamas, palpándole el pecho(esto es muy recomendable de hacer a todas las mujeres porque te enseñan a saber palparlos y así diagnosticar a tiempo un posible cáncer)
2)Una citología, que es una práctica por la cual tienden a tu chica en una camilla y le introducen una aparatito que recoge una muestra de su flujo vaginal para ver como está y que pastillas recomendarle
3)Os harán a los dos un test donde os harán preguntas como, donde realizáis sexo, si a menudo o no, si son satisfactorias, si habéis usado condón... ¿etc no es que sean cotillas sino que lo necesitan saber para ello ok?
4)Si no os lo dicen pedirles que os hagan una prueba a los dos del sida y así estáis convencidos de que estáis sanos y aparte, tendréis unas relaciones sexuales a pelo muy satisfactorias. La píldora mejora el dolor menstrual, controla el acné, no engordan para nada(yo las tomo desde hace 8 años y peso 58 k)es más económica y fiable, osea aporta muchas ventajas.
Para nada hace falta que tome pastillas y uséis preservativo, eso es perder dinero y comodidad. Si lo hacéis como os digo todo saldrá bien, pero OJO, LA PÍLDORA REQUIERE SU TOMA DIARIA SOBRE LA MISMA HORA, POR LO QUE HAY QUE ACORdARSE DE SU TOMA, si se le olvida tomarla, puede hacerlo dentro de las 12horas siguientes a la habitual, pero vamos esto y mucho más os lo dirá el ginecólogo.
Suerte!