Punto G en los hombres

Tengo una relación estable con mi novia, ¿mi duda es con respecto al punto G en los hombres cuando tengo relaciones con mi novia ella me besa el ano y también con su lengua a mi me vuelve loco me gusta mucho también me gustaría que me metiera el dedo es esto normal? Dicen también que en el ano esta el punto G en nosotros los hombres que hay de cierto gracias
Respuesta
Sí, es completamente normal, y no tiene nada que ver con las preferencias sexuales, lo que sucede es que el ano es "vecino" por decir así, de la próstata, la próstata no puede tocarse desde el exterior, es por eso que sientes placer cuando hay contacto con tu ano por que se ejerce más presión sobre la próstata, comentale esto a tu chica con toda la confianza del mundo y pídele que haga lo que te gusta para que experimentes más placer. Suerte.