Hola por favor respondan rapido

Hola
Por favor respondan rapido!
Con mi pareja tuvimos sexo oral, primero yo se lo hice pero el no eyaculo sólo había liquido preseminal luego nos besamos y el me lo hizo a mi.
Mi pregunta es que si de alguna manera los espermios pueden sobrevivir en la boca y con el contacto con mi vagina provocar un embarazo. Muchas gracias!
Respuesta
Es imposible que quedes embarazada. No te preocupes, estate tranquila, pero una próxima vez, dile que se enjuague a boca para que así estés más tranquila