Dolor de senos

¿Hola, qué tal? Desde ya muchas gracias por tu tiempo!.. La cosa es así, hace una semana y media que tomo las pastillas anticonceptivas, ¿es normal que me duelan los senos? Es como si estuviera en mi día previo al periodo, ¿es por las pastillas?

1 respuesta

Respuesta
Pues noraml noe s q te duelan los senos es mejr q vayas a ver un ginecologo por si acaso teins una infecion
Y lo segundo sie s posible q sea por las pastillas pero no te lo aseguro mira el prospecto para mas informacuion q ahi seguroq te lo pone