¿Se dará cuenta una chica de mi poca experiencia en besar?

Hola...! Te quería hacer la siguiente pregunta, te comento como es la situación..
Tengo 16 años y no he besado todv, y probablemente se me de próximamente, la chica con que lo pienso hacer esta un poco experimentada..
¿Crees qué se de cuenta? ¿Me podrías dar algunas ayudas para que no se de cuenta?
Desde ya, muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, perdoname por haber tardado tanto en contestar tu pregunta. Aun así, espero que esto te sirva de ayuda.
Lo mejor que puedes hacer para que la chica no se de cuanta, es actuar natural y relajadamente.
No te preocupes y trata de controlar los nervios, porque,
ademas de que esto te hará ver más tranquilo,
no tiene nada de malo no tener tanta experiencia.
Todos alguna vez estuvimos en una situación como la tuya y lo mejor es disfrutar el momento.
Ademas, las personas más experimentadas, no siempre son los mejores besando... y tal vez ella este dispuesta a enseñarte!
Espero que esto te ayude, si necesitas algo más, vuelve a consultarme.
Muchas gracias...
Peor la verdad me gustaría que me explicaras un poco.. como es el contacto con los labios.. para ir pensando un poquito y no verme tan sorprendido.. así podre estar más tranquilo..
Gracias por tu tiempo..
Nata