¿Puede que tenga un hijo de una alumna de instituto y de su madre si me acosté con las dos?

Tengo 29 años y soy profesor en el instituto y tengo una chavala que me provoca llevando miniflda a mi me gusta pero ella
es menor el otro día al salir del intitu to me dijo que fuera un momento a su casa subí y empezamso afollar en toos sitios
su madre nos pillo y el otro día fue al instituto y me hijo: ¿follame a mi también yo me sorpendri pero le dije yo quieroa tu hija y me dijo nos hacemos un trio y nos lo hicimos sin precaciones puede que tenga un hijo de cada 1?

1 Respuesta

Respuesta
¿Primeramente cómo tu sabes si tienes relaciones sin protección es probable o muy probable un posible embarazo ahora bien no crees que es algo irresponsable lo que ases puedes perder tu trabajo y tu crebilidad como profesor o sea perder tu reputación y luego sin protección? Como sabes que no te contahien de algo porque vamos no se ve que sean muy series y luego un trio con mama e hija si fue para al rato pues con un condón basta para la próxima pero no te vallas a enamorar o a confundir tus sentimientos disculpa si me metí más de la cuenta pero no creo que este bien lo que haces pero en fin piensa esto quieres un embarazo no deseado o en embarazar a las dos o peor aun contagiarte de algo cuidate para la próxima y piensa que tu trabajo de ve ser importante para ti ya que si no lo es pues no se tu en fin cuidate y un condón para la próxima espera por lo menos un mes y si no les viene su periodo pues una prueba o tesis de embarazo para ver si están ok bye