Hola

Cada día me aacia pajas con una profesora del inti asta que se lo dije a ella y empezamsoa salir a econdidas astq que tuve 18 años y nos casamos.
¿Ella me pone mucho pero me enrolle con la vecina que tiene 12 años y yo tengo 19 y un día nos hicimos un trio puedo tener un hijo con cada 1?

1 respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones con dos mujeres al mismo tiempo y con ninguna usaste protección anticonceptiva, si podrías tener un hijo con cada una de ellas. Ademas, el riesgo de contraer alguna enfermedad o infección es muy grande, te aconsejo que para la próxima actúes de forma más responsable para evitar las consecuencias.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme.