AYUDA POR FAVOR tome postinor 2alavez

Hola buenas días,
mi duda es esta .tuve relaciones sin protección el día 21 marzo lo que pasa que eh tomado postinor las 2 pastillas al mismo tiempo no espere las 12 horas después ya que no sabia,. 2 días después tuve relaciones y de nuevo me volví a tomar el postinor 2 pastillas juntas,. 3 días después volvía a tener relaciones y me las volví a tomar juntas,. Y de nuevo 2 días después volví a tomármelas juntas. El día 8 abril me tenia que bajar mi periodo, pero solo tuve muy muy muy poco sangrando solo fue gotas no un periodo normal, ¿quisiera saber si estoy embarazada que probabilides tengo?
Espero tu respuesta muchas gracias ya que yo soy nueva en esto sobre el sexo y pastillas.

1 respuesta

Respuesta
Me párese muy implobable que Estés embarazada solo tuviste ese periodo tan escaso por las pastillas a si que no te preocupes mucho ahora recuerda tomar las pastillas como lo indica el envase y yo no recomiendo que uses como medio anticonsectivo las pastillas ya que a largo plazo tiene efectos adversos lo que tienes que usar es el método más conocido y fiable el preservativo y las pastillas solo en cazo de emergencia como por ejemplo cuando se rompe el preservativo pero siempre trata de no usar las pastillas bueno suerte y tranquila y un saludo desde la argentina bayyyy ha no dudes en ponerme como experto favorito a si cuando tengas más dudas me preguntas bayyy