Varias dudas sobre cómo realizar sexo oral a mi novio y el riesgo de embarazo en la relación sexual

Soy una chica que apenas iniciara con su vida sexual, por lo que no tengo experiencia, ¿así qué quiero que me des unas técnicas o una orientación sobre como hacerle el sexo oral a mi novio?. También quiero saber que tal riesgoso es tener relac. Sex después de mi periodo menstrual, ¿es seguro? O cuantos días después de lo puedo hacer sin riesgo, ¿para no usar preservativo?. Espero tu respuesta lo más pronto posible y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Después de tu periodo aumenta tu fertilidad, pero los días en la que esta es mayor es durante la ovulación, es decir aproximadamente el día 12 o 14 de tu ciclo.
Después de tu periodo hay algo de riesgo y este va aumentando conforme pasen más días. Los días menos fértiles son la semana antes de tu periodo, y los días que dure este. Sin embargo, los ciclos menstruales de las mujeres (sobre todo de las jóvenes) no siempre son regulares y es difícil estar del todo segura de que no hay riesgo de embarazo, así que lo más recomendable es usar preservativo para evitarse preocupaciones.
En cuanto a las técnicas, lo único que puedo decirte es que te relajes y recuerdes que en algún momento todas empezamos nuestras vidas sexuales sin tener nada de experiencia y poco a poco fuimos aprendiendo. Disfruta aprender cosas nuevas, y no hagas nada que no quieras hacer. Espero que esto te ayude, si necesitas otra cosa, o algún consejo.