Sueños raros...

Normalmente no sueño mucho pr nuos meses soñé que me casaba. El chico era alguien desconocido en mi vida, al rato se convirtió en un amigo de la infancia y al rato en mi ultima pareja que me hizo mucho daño y causó mucho sufrimiento. Yo no estaba muy contenta, lo hacia porque mi madre decía que era un buen partido y tal. El día nubloso, que acabó lloviendo mucho. Lo que yo en vez de atender a mis invitados, me iba a conversar con 3-4camareros del banquete. Le daba mi numero a uno de ellos y mi "marido" me pillo, me acerque y le dije que solo estábamos hablando, pr yo lloraba, no quería que me dejara o se enfadara conmigo. He consultado con amigos y me han dicho que soñar que te casas es que te augura una buena relación duradera, lo que tampoco tengo pareja.
Otro sueño raro es que en mi casa (o eso creo) salían gusanos de los colore del arco iris por todas partes y los tenia que matar a base de fuego, con un mechero iba matando a los gusanos. No veo el significado por ninguna parte.
Desearía respuesta inmediata porque no encuentro respuesta por ningún lado en cuanto a estos sueños, no me especifican ni aclaran nada en ninguna página de Internet y eso que he mirado en todos los sitios.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes una cosa? Siempre soñamos lo que sucede es que aveces lo que soñamos nos causa tanta anisedad que cuando despertamos, lo olvidamos. En cuanto a tu sueño de casamiento mencionas a tres hombres diferentes con los que te casas, uno era un chico desconcido, un amigo de tu infancia y por ultimo a tu ex. Si te das cuenta soñaste exactamente la realcion de tu ex y su fin, primero era un desconocido, se convirtió en tu amigo en el cual tu confiabas mucho (x lo dela infancia)y termino tu evento en día nubloso y lluvia que es quizá como te sientas en este momento y lo que representa tu mama no es más que la parte de ti que aun se niega a dejarlo ir. Lo demás son rasgos de masoquismo de tu parte que tienes hacia la relación que tuviste, aun no aceptas que termino. Y x ultimo los gusanos que soñaste tienen una representación del deseo que tienes hacia un hombre (puede ser tu ex, un amigo, o alguien que te atraega físicamente)que sientes que no es correcto y tratas de evadirlo.
Estas interpretaciones con basadas en la teoría de psicoanálisis, no en libros de significado de los sueños, así es que a lo mejor no es la respuesta que buscabas x que este tipo interpretaciones no hablan de suertes, augurios ets. Sino de como funcionamos a nivel psíquico.