¿Hay riesgo de embarazo por acercamiento con la ropa puesta?

Existe la posibilidad de un embarazo, si se tuvo un acercamiento arriba de la ropa pero cercana,,, ya hay un retraso de 4 días,, ¿y mi regla siempre a sido puntual? Que probabilidad hay...

1 respuesta

Respuesta
Si el acercamiento fue que tu y tu pareja estuvieron muy cerca. Si a el le salió un poco de líquido pre-eyaculatorio lo más probable es que tan solo haya humedecido su ropa. Así que te lo voy a poner así: Las posibilidades de que un solo espermatozoide puede atravesar tal cantidad de barreras es 1 en 1000. El retraso puede deberse a que tienes miedo de estar embarazada a pesar de la puntualidad que mencionas.
Pero si realmente deseas, seguridad total, puedes irte al laboratorio más cercano y realizarte una prueba. Eso te daría el resultado, pero debes tener 15 días de atraso. Así que dale tiempo y posiblemente no pasará a ser más que un pequeño susto.
Muchas gracias, para el tiempo en que leei esta respuesta gracias a dios ya m había bajado,,, claro esta después de 1 semana,,, pero de verdad tenia esa duda y voz me la haz contestado.