Duda

Hola, mi caso es el siguiente el día 11 de marzo a las 21 horas tuve sexo con mi pareja usando preservativo eyaculé y continué en el acto sin perder la erección, cuando retire el pene de la vagina noté en la base de mi pene una secreción no se si era esperma o lubricación de mi pareja. ¿La pregunta es si hay riesgo de embarazo?
Ella tuvo su menstruación el día 2 de marzo .
¿Sihay riesgo se puede hacer algo sabiendo que estamos a 37 horas después del sexo al momento de escribir?
Gracias por tu pronta respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Si no perdiste la erección, como tu dices, es difícil que hayas derramado semen. Lo más probable es que el líquido al que te refieres sea lubricación de tu pareja. Si revisaste el preservativo al quitártelo y estaba todo en orden es muy poco probable.
Respecto a las 37 horas, ya es tarde para la pastilla de emergencia. Deben estar tranquilos, el preservativo salvo que se rompa o se salga, cuyo caso no es ese, es efectivo.
Respuesta
Lamento no haber podido responderte antes
mira
si a ella le vino la regla el 2 de marzo, hasta el 12 de marzo estaba en sus días no fértiles
por ese lado no habría problema
en cuanto a la secreción, podría ser esperma, sudor, flujo vaginal, no puedo determinarlo yo
si estas dentro de las 72 horas, vayan a que tome la píldora de emergencia para tener seguridad 100%
Besos y mucha suerte
Les deseo lo mejor de corazón
Gracias, en mi país eiste un medicamento de emergencia que se aplica intramuscularmente, lo aplicamos a las 44 horas después del acto.
Gracias por tu respuesta