Flujo vaginal

Hola, mi pareja y yo practicamos sexo con frecuencia, lo que le ocurre a ella es que segrega demasiado flujo vaginal, a veces llega a incomodarnos pues la fricción es muy poca, ¿es normal? ¿Se puede reducir ese flujo de alguna forma?
Respuesta
-1
Si, es una técnica llamada "sorvismo". Introduces en la vagina de tu pareja un tubo flexible de goma y colocas el otro extremo en su boca, cuando ella note que disminuye la fricción, que succione por el tubo el excceso de flujo.
Sorvismo = sorberse uno mismo