Usar preservativos bajo el agua

Hola, pues tengo curiosidad sobre si se puede practicar el sexo (penetración vaginal) debajo del agua usando preservativo, qué tipo de inconvenientes hay y todo ese tipo de cosas y medidas de seguridad que tengo que optar ya que mi novia y yo teníamos pensado hacerlo en una bañera, y en verano, cuando llegue, hacerlo en una piscina que ella tiene en su casa, por eso me gustaría saber los inconvenientes que hay.
Muchas gracias.
Respuesta
Una hora antes de sumergiros en el agua introduce en tu pene un cartucho de silicona (antimoho) y aprieta con la pistola hasta que veas que rebosa. Cuando esté bien seca ya puedes mojarla y tener relaciones sexuales sin temor a posibles embarazos. Recuerda retirarla después para poder eyacular y orinar sin dificultad.