Una duda

Hola gracias por su respuesta, mi duda es: mi regla es de 32 días el día 23 de enero me bajó, y el día 12 de febrero tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo el cual no se rompió ni nada, además tome las pastillas Nordet, como se indican cuatro pastillas y luego a las doce horas otras cuatro, mi duda es: ¿Aun así puedo estar embarazada? GRACIAS
Respuesta
Quedate tranquila que has hecho las cosas muy bien y estas totalmente fuera de riesgo
Besos y mucha suerte