Hola sobre sexo

¿Hola qué tal mi nombre es Miguel y tengo 19 anos solo tengo curiosidad de saber que es ese ruido que hace cuando penetro a mi novia como si se le metiera el aire ese ruido es malo? ¿O por qué pasa ese ruido? Bueno gracias por leer estas líneas bye
Respuesta
Al contrario, es bueno! Es el sonido que hacemos todas las mujeres al sentir placer, e incluso al tener orgasmos. No os preocupéis por tonteras! Al parecer lo estas bien :)