No consigo eyacular

Hola, tengo 36 años. Te expongo mi problema. No tengo problemas de erección pero el caso es que casi nunca consigo eyacular con penetración. A lo largo de mi vida he estado con algunas chicas y tan sólo lo he conseguido en dos ocasiones muy morbosas. No creas que puede ser un sueño dorado porque la verdad es que a los 15 minutos tienes que fingir el orgasmo o la chica se siente mal, ya sabes que si no te atrae lo suficiente...
Como información, y no se si tiene algo que ver, te diré que desde lo 14 años me masturbo dos veces diarias, a veces tres.
¿Tiene nombre lo que me pasa? Y sobre todo, ¿tiene remedio? ¿Es orgánico o psicológico?
Perdona tanta pregunta pero es que nunca lo he comentado con nadie. Te doy las gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
No he visto que tenga nombre pero sí se cuál es la solución. En primera, creo que ya sabes cuál es la causa de tu problema pues tú mismo lo mencionas. La masturbación puede ser mala en estos casos por que no es la misma sensación la que obtenemos de la mano a mil por hora que la vagina que no aprieta tan duro ni se puede mover tan rápido. Tu cuerpo está acostumbrado a recibir el placer de tu mano y con la vagina... se decepciona.
Para la solución necesitas de la ayuda de tu pareja. Deja de masturbarte y cuando tengan relaciones háganlo muy muy lento para que te vallas acostumbrando a las sensaciones que ella te proporciona. Puede que las primeras veces no eyacules, pero te irás acostumbrando al placer que ella te puede dar.
Durante la relación no pienses en nada. Sólo enfócate en lo que sientes. Si no puedes eyacular aun así, puedes pedirle a tu pareja que te haga sexo oral o que ella te masturbe pero esto como última opción. Ten paciencia y dedícale esfuerzo. Vas a ver que mejorarás.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.