Timidez

¿Yo soy muy tímido con las chicas y solo me acerco más cuando estoy un pelín borracho que acer?

1 respuesta

Respuesta
... y seguramente te has de ver ridículo intentando ligar estando borracho.
El efecto del alcohol es el de desinhibidor, es decir, que pierdes los miedos, sobre todo los que te creas a ti mismo.
A pesar de estar borracho, creo que puedes recordar algo de lo que les dices y más o menos su reacción. Pues ahora inténtalo pero sin estar borracho. Puedes practicar frente a un espejo o sólo pero lo más importante es no reprocharse a uno mismo. Cuando decidas hablarle a una ni te hagas para atrás ni te arrepientas de haberlo hecho. Seguramente la primera vez te ha de parecer horrible, pero la segunda va a ser menos mala y así, en lo sucesivo vas a ir ganado confianza en ti mismo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.