Hola rendimiento

¿Tengo una duda cuanto tiempo es el normal que uno tiene que durar en un acto sexual? ¿Soy un chico de 21 años y me ha pasado que cuando tengo relaciones hay veces que no duro ni un min y eyaculo quisiera saber que puedo hacer para durar más? Ayuda
Respuesta
En promedio los hombres tardamos alredededor de 7 minutos 45 segundos en el coito. Cualquier tiempo menor a ese se considera eyaculación precoz.
Primero que nada, debes tener en cuenta algunos puntos: para durar más, debes obtener más dominio sobre tu cuerpo. La eyaculación es un reflejo, eso es que no tienes poder sobre ella, sin embargo, sí puedes aprender a identificar las sensaciones que vienen antes de que llegues para poder reducir la excitación y durar más, es algo que requiere tiempo, práctica y paciencia. En cuanto sientas que empieza ese proceso que viene antes de la eyaculación, sal de tu pareja y espera. Cuando sientas que ya pasó, puedes volver a penetrarla y continuar.
Por otra parte, la masturbación puede causarte del problemas. Si se practica adecuadamente (la masturbación) te ayudará a durar más, pero si la practicas incorrectamente, te perjudicará. Te recomiendo que lo practiques lo menos posible y tengas más relaciones con tu pareja, esto para que te vallas acostumbrando al cuerpo de tu pareja y puedas aprender a controlarte con las sensaciones que ella te va dando.
En cuanto a los ejercicios. Cuando vallas al baño, al orinar, procura no descargarlo todo de una vez, sino que has un poco y detente totalmente, has otro poco y te detienes y luego descargas todo. Esto te va a ayudar a tener más control sobre el músculo que controla ese conducto y a identificar bien las sensaciones que te proporciona esa zona. No vas a poder detener la eyaculación en cierto momento, como te dije, es un reflejo, pero sí vas a poder sentir con mayor claridad cuando viene.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.