Pregunsta sobre post day

Que onda mi novia y yo tuvimos relaciones el 21 de diciembre yo use condón y no hubo ruptura del mismo y para eliminar posibilidades ella tomo la pastilla de post day empezó su regla el 27 de diciembre y paro el 3 de enero nada más que su regla de este mes no ha llegado la pastilla se la tomo luego luego terminando el acto sexual y a las 12 horas nserio me urge una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si están usando protección, no hay necesidad de tomar las pastillas de emergencia. Estas no son ningún dulce ni juguete. Son medicamentos de empleo delicado y cuyo tratamiento debe ser supervisado por un médico.
Si quieren mayor protección, pueden usar, además del condón, geles espermicidas, pastillas regulares anticonceptivas (con previa autorización de un médico). El hecho es de que deben ser métodos DISTINTOS a la vez. NUNCA usen un condón sobre otro o tomar dos pastillas o esas cosas.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.