¿Q' Pasa?

Ok. Tengo quistes en el vientre, estoy tomando anticonceptivos jazmín para regular la regla, el doc. Me dijo que las tomara después de el 5to día de menstruación y así lo hice, pero hoy 20 de enero tuve relaciones. Leí en el instructivo de jazmín que el medicamento debe enmpesar justo el día que te llega la menstruación... Si no lo ice así, ¿las pastillas no están funcionando? Y otra cosa a penas iiebo 6 días tomándolas!.
Y esk tube relaciones sin condon, aunke no se vino dentro de mi pork estaba inseguro.
"muchísimas gracias de antemano":p

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un médico atendiéndote, es 1000 veces mejor que lo consultes con él que conmigo. Si te está diciendo algo, debe ser por que lo está basando en algo de importancia y él ha de saber las razones. Consúltalo con él y te que das más tranquila con el consejo de un profesional.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.