Seguridad del preservativo

Hola quería saber si el preservativo es seguro, es que hace unas semanas tuve relaciones con mi novio y fue mi primera ves y como son primeriza no se como va el tema...
Lo que pasa es que un día no teníamos ninguno de los 2 protección y mi novio como todos los seres humanos segregó lubricante y me lo penetro 1 vez, ¿y lugo le dije que sin cuidarnos no haríamos nada
me hice el test y me dio negativo pero todavía no me baja la regla estaré embarazada? ¿? ¿? ¿
Respuesta
El condón es muy seguro, por eso es q' es uno de los preferidos entre la mayoría, si no se rompe o se sale de lugar no tienes mucho de q' preocuparte...
En todo caso, si el tenía líquido pre-seminal, el cual puede contener espermatozoides, por lo tanto si existe posibilidad de embarazo, lo bueno es q' esta posibilidad es baja y si te hiciste la prueba de embarazo y salió negativa, no te preocupes mucho, si estás preocupada tu periodo se atrasará +, está tranquila estoy muy seguro q' no estás embarazada...
Usen siempre protección, ¿ok?
Esperándote lo mejor y aquí siempre para ayudarte
foose
p.s: No te olvides de calificar la respuesta