Eyaculación con pastillas anticonceptivas...

Primero que todo hola...
Mi novia emepezo a tomar pastillas anticonceptivas después de ir al ginecólogo y este les recitara las de marca yasmin, estamos en el 2do mes, en el primer mes le vino la regla todo normal, mi pregunta viene porque igual me preocupa un poco eyacular adentro de la vagina en el coito, ¿es totalmente seguro si acabo adentro de la vagina mientras ella esta usan pastillas? Tengo dudas sobre esto, ya que hemos venido teniendo relaciones este mes y termino adentro..
Bueno muchas gracias!

3 Respuestas

Respuesta
No te preocupes, que si ella se esta tomando las yasmin, correctamente, y todo eso.. ¿no tienes que tener preocupación ok?
Pues seguir eyaculando dentro... tranquilo... y feliz año.. para otra duda... estoy aquí.
Respuesta
Si ella ha tomado la píldora correctamente, es decir, sin omitir comprimidos, no debes preocuparte, porque la píldora tendrá una efectividad superior a la del preservativo
Quedate tranquilo y ayúdala a recordar la toma de todos los comprimidos
Besos y suerte
Respuesta
Puedes estar un 99% tranquilo, esa es la efectividad de la píldora, puedes eyacular en su interior esta píldora previene el embarazo, pero ten en cuenta que enfermedades de transmisión sexual solo previene el condón.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en consultar