¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual en los últimos días del periodo menstrual?

Hola soy mari
Y me surgió esta duda apenas el viernes tuve mi pedido todavía sigo pero el lunes quiero tener relaciones con mi novio pero quisiera saber que puede pasar si no uso protección o por error sale algo mal no c quisiera saber
Por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Los primeros 3 días antes y los 3 días después de la menstruación, son los días en que una mujer está muy fértil. Por lo tanto, los demás días, estás menos propensa a quedar embarazada. Pero reitero que, cuando tienes relaciones sin protección, siempre existe la posibilidad de quedar embarazada. Ojalá esta vez, si te haya aclarado tus dudas. Bye!
Ok gracias
entoz cuales son los días más seguros para que en una mujer pueda tener relaciones sin ningún riesgo
Lo más sugerible es que nunca tengas relaciones sin protección, porque siempre estás en riesgo de quedar embarazada. Y más aún si el viernes tuviste tu período, el lunes estas muy propensa a quedar embarazada porque son días fértiles.
Espero que te haya servido de algo. Bye!