Dudas sobre eyaculación precoz y riesgo de embarazo por relación sexual en días fértiles del ciclo

Hola holmio, tengo 2 enormes dudas. Ayer mi novio y yo intentamos tener sexo, pero justo cuando íbamos a la mitad de la penetración él eyaculó. ¿Estoy en días fértiles podría quedar embarazada? Y además, me preocupa que él haya eyaculado tan rápido, llevamos 4 meses teniendo relaciones sexuales y esta no es la primera vez que se viene tan rápido, ¿a qué se debe eso?
Respuesta
Sí, sí puedes quedar embarazada. Es muy importante que acudas cuanto antes con un médico para que te ayude a no quedar en estado. Debes acudir cuanto antes, antes de 48 horas a partir de la relación sexual para que estén a tiempo de hacer algo.
En cuanto a lo de tu novio, lo más probable es que él se ponga muy nervioso y por eso eyacule tan rápido. Deben evitar las situaciones de peligro (sin protección y con peligro de ser cachados) tanto para que disfruten más como para ayudarle a durar más. La eyaculación precoz es síntoma de que él no tienen mucho dominio sobre sí mismo y eso es algo que sólo él (con un poquito de ayuda tuya) puede cambiar. Para que él realmente pueda mejorar, es necesario que él quiera hacer algo para mejorar. Una ves que se tiene la voluntad, pueden acudir con un urólogo o con un sexólogo quien les podrá ayudar.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.