Sospecha

Mil gracias por su pronta respuesta, mira veras el 21 de noviembre tuve relaciones usamos preservativo el cual se salio todo y ese mismo día mi regla me bajo durante siete días y llego diciembre y no m ellegaba la regla se me atraso por tres o cuatro días, ya me bajo de una manera abundante, sorprendente diría yo, durante 8 días, pero aun así tengo una gran duda y miedo, ¿puedo estar embarazada aunque me bajo la regla de esa forma? Me urge saber por favor
Respuesta
No te preocupes, si ya has tenido la regla dos veces desde ese pequeño incidente, no es posible que estés embarazada
Ademas, me dices que tu periodo fue muy abundante, eso puede ser por tu estado de nervios, pero no por un embarazo, las mujeres que menstrúan cuando están embarazadas, no menstrúan realmente, sino que tienen un pequeño sangrado, de un color diferente al normal y que dura solo uno o dos días
Relajate, que todo esta en orden
Besos y suerte