Píldora Suavuret y vomito.

Hola, tomo la píldora anticonceptiva suavuret desde hace cosa de 5 meses, nunca se me ha olvidado una píldora y la reglas me vienen como un reloj. Hace cosa de 3 días toma la píldora y a los 20 minutos vomite (no por la píldora, si no porque estaba constipada me vino un golpe de tos y vomite, pero muy poco y principalmente flemas). No he tenido relaciones ni las tendré hasta dentro de unos 10 días ya que mi novio esta de viaje. Lo que hice fue seguir normalmente ya que me di cuenta al día siguiente de que podía haber vomitado la píldora, ¿crees qué existe riesgo?, ¿Debería usar otros métodos?, ya te comento que el vomito fue poco. Saludos y gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar decirte que no soy medico por lo que creo que quizás esta consulta sea más apropiada a un profesional sanitario. De todas maneras teniendo en cuenta el prospecto de la píldora anticonceptiva si existe vomito o diarrea antes de 2h después de la toma no se garantiza que la píldora sea efectiva del todo por lo que te recomiendo que hasta que empieces la siguiente tableta de píldoras uses otro método anticonceptivo... así te garantizas que no va a haber ningún problema y ya después puedes seguir con tus relaciones normalmente.
Un saludo y siento no poder darte más información