La píldora

Hola! Voy a empezar a tomar la píldora y me gustaría saber cuanto tiempo tengo que esperar para poder dejar de usar el preservativo, es decir, si puedo dejar de usarlo desde la primera toma de la pastilla o tengo que esperar un mes, un saludo! Y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Depende mucho de la marca de pastilla que estés tomado, pero, generalmente se recomienda que te esperes un mes (o una cajita, lo que suceda primero) para poder tener relaciones seguras sin preservativo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.