Problemas de erección

Hola. Mi edad es 22 años. Hace poco quise tener relaciones sexuales con un chico de 28 y no pudo lograr la erección.
Me cuenta que con otra chica le pasó que si ella no le practicaba sexo oral (algo que no acepté hacer porque no me gusta) no lograba la erección.
Hace unos años estuvo de novio durante 3 años y nunca hubo penetración, solo sexo oral. ¿Puede ser que él se haya acostumbrado a tener este tipo de relaciones? ¿O a qué causa puede atribuirse el problema?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te soy sincera, la única razón que le veo es la caradura de un tío egoísta que no sabe qué inventarse para que se la chupen. Perdona si soy demasiado directa, pero es lo que pienso cada vez que me plantean este tipo de casos (y no me equivoco).
Si al chico sólo se le erecta en determinadas situaciones, simplemente es que padece un disfunción eréctil psicológica. Pero como te digo, la razón suele estar en excusas para conseguir felaciones.
Haces bien en no hacer lo que no te gusta y no dejarte convencer. Demostrar personalidad en esos casos es primordial.
Lo de haberse "acostumbrado a tener sexo oral"... yo más bien diría que se ha "malacostumbrado".
De todas formas puedo asegurarte que se trata de un síntoma de egoísmo más que de otra cosa. Porque si de verdad lo considerara disfunción eréctil ya se habría preocupado en ir a un urólogo.
Besos.