Decir sobre...

Hola! Mi problema es que me encantaría que mi novia me hiciera sexo oral el problema es que no se como decírselo, me da mucha vergüenza comentárselo por su reacción si se puede ofender
Respuesta
Tan sencillo como planteárselo en los términos que has usado a la hora de plantearme la cuestión.
Si podéis pasar alguna noche juntos, que vea que estás limpio y, por supuesto, le ayudarás mucho si tu también le haces el sexo oral a ella. Eso le dará confianza y no verá en tu propuesta algo egoísta.
Ánimo.