¿Qué le puedo hacer a mi novio para que le guste más como se la chupo?

Hola, he visto por tus respuestas que eres muy clara al responder y me gustaría que me ayudaras a mi también.M gustaría que me dijeras que le puedo hacer a mi novio a la hora de tener relaciones para que disfrute más aún.Yo se la suelo chupar antes de hacerlo pero no se, como puedo hacerlo para que le guste más, como se la chupo, ¿qué le puedo decir mientras follamos...? (Se que le pone que le diga cosas malsonantes)Se que quizá debería preguntarle a el pero m gustaría sorprenderlo.. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me ha gustado eso de "Se que quizá debería preguntarle a el pero m gustaría sorprenderlo", jejejeje. Haces bien. Pero recuerda que la comunicación con la pareja en el ámbito del sexo fortalece la confianza y la complicidad, ¿ok?
A los tíos les encanta que nos volvemos unas putitas, esto es, que digamos cosas malsonantes o pornográficas: "voy a comerte la polla", "así cariño, fóllame, me encanta"... y sobre todo les encanta oír lo buena que es su polla y lo bien que lo hacen: "me encanta tu polla", "que bien me follas", además de dar rienda suelta a los jadeos.
Otra cosa que les encanta es sorprenderle diciéndole "sácatae la polla, te voy a hacer una paja", o en algún momento del contacto sexual no-oral decirle, "espera voy a chupártela, quiero que me folles por la boca".
También funciona que uses frases de iniciativa: "Voy a follarte", "ahora quédate quieto, te voy a follar yo", "cómeme el coño", etc...
Puedes chupársela antes, durante y después. A los tíos les encanta correrse sobre el cuerpo de las chicas. Prueba con que se te corra dentro de la boca y dile que te encanta. Le pondrás a mil si le dices: "avísame cuando te corras que quieros que me llenes la boca".
Para chupársela hay varios modos. Siempre recomiendo ver videos pornográficos de felaciones (pon en el eMule "blowjobs" y ahí tienes para ejemplos de lo que te gustaría hacer y lo que no).
Todo lo anterior no significa que él te pierda el respeto y te vea como un objeto sexual. Después del coito hay que abrazarse, decirse lo bien que os lo habéis pasado y deciros cuánto os amáis. Y si él no hace eso, se lo recriminas.
¡Besos!