Soy virgen.

En rtealidad tengo varias preguntas por hacer.
-Tengo 19 años y nunca he tenido alguna experiencia sexual ¡¿Es un problema?
-¡Tengo muy poco bello en las piernas, ¿en la axila y no me e afeitado nunca? ¿Puede ser un retraso de madures?
Gracias por todo nos vemos en otro momento

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, tuve problemas que me alejaron un tiempo de la net.
No me aclaras si sos mujer u hombre. (Ya se, podrías decirme que afeitarse es de hombres, pero no es así...)
Pero bueno, cualquiera sea tu sexo, el hecho de que no hayas tenido sexo a los 19 años no significa nada, es un tema de elección, o de timidez. No pasa nada, no te preocupes. Sera cuando deba hacer, tampoco te presiones.
En cuanto al bello, deberías de verlo con un medico, porque puede ser falta de crecimiento, o que simplemente seas genéticamente así...
Nuevamente disculpa la demora y espero que estés bien. Cualquier cosa, acá estoy, prometo no tardar tanto.