¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual el último día de mi periodo menstrual?

Buenos días mi pregunta es :
El pasado 23 de octubre domingo en la madrugada perdí mi virginidada con el hombre al que más amo pero no me protegí.. Se que es tonto preguntar esto pero bueno ahí va que tanto porcentaje hay de que pueda llegar a quedar embarazada y se que es muy probable pero me gustaría saber en que riesgo estoy mi ultimo periodo fue entre el 10 y 16 de octubre y mi siguiente seria entre el 6 y 13 de noviembre.. El esta seguro de que no pasa nada pero yo no tanto lo conozco desde hace tiempo y se que si yo hubiera estado riesgo no me hubiera pedido hacerlo pero aun así tengo mucho miedo!

1 Respuesta

Respuesta
Chica:
Que bueno que te entregaste al hombre que tu amas, con la persona que tudeceabas ye ne l momento que tudeceabas, eso significa que fue como tu querías, solo que se deben de tener relaciones con responsabilidad y con algún método anticonceptivo, yo recomiendo que los dos utilicen anticonceptivo.
Claro que puedes estar embarazada, ya que tuviste relaciones sin protección y en tus días fértiles, osea que si tienes un alto porcentaje de estar embarazada.. por lo que me dices y por las fechas que me has dado.
Pues muchas gracias por tu ayuda pero afortunadamente no quede embarazada mi periodo llego muy normalito y nunca había sido más feliz de que me llegara! Aun así tomare muy encuenta tus consejos para disfrutar más mi sexualidad te mando un abrazote y mil gracias....atte:[email protected]
pd:gracias por la sinceridad ya que muchos de nosotros de verdad nos guiamos por los consejos y tips que nos dan... ciao.