Penetración sin condón urgente

Hola tengo una duda la otra noche tuver relaciones con mi novia en los juegos preliminares la penetre(sin eyacular) sin darme cuenta debido a que somos primerizos al darme cuenta saque mi pene y me puse e preservativo, ¿puede qué mi novia se embarace?, he leído que se necesita del impulso de la eyaculación para que se procree un hijo pero estoy con esa duda te agradecería tu respuesta urgente estoy desesperado

1 respuesta

Respuesta
Juguetear en la entrada de la vagina, parece algo inofensivo, pero ciertamente, no lo es.
Los hombres segregan líquido seminal (q no es propiamente el semen) q es imperceptibles por ellos, y al contener un alto grado de espermatozoides, en un día fértil, sin la penetración, así, jugando nomas, es suficiente para producirse un embarazo. Así q imaginate penetrándola...
Así q habría q ver en q parte del ciclo se encontraba tu novia...
Decime q día fue su ultima regla, cuando fue esto, y cuando lo tendría q venir...
, ¿Si?
Así sabremos q posibilidades habría si hubo liquido preseminal...
¿Mientras, tranquis si? Lo más probable es q no haya pasado nada. Pero sepan q lo mejor es cuidarse siempre y en todo momento.
Slds