Olvido toma de píldora

Llevo tomando la píldora más de un año, se llama loette.se me olvido tomar la píldora el primer día que empezaba una caja nueva, después de los siete días de descanso, al día siguiente me di cuenta, me la tome y me tome la de ese día a la misma hora de siempre pero el día que se me olvido tuve relaciones sexuales sin protección.mi duda era si es posible que este embarazada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Chica:
No estas embarazada ya que seguiste tomando las pastillas como normalmente, por solo un día de olvido no tienes peligro de embarazo. Es más te recomiendo que las tomes en la noche para que no sientas los efectos secundarios. Y a la misma hora.