Sobre sexo oral¡

Mi novia no asiste al ginecólogo con frecuencia, ni siquiera sé si ha visitado alguno (tiene 22 años). ¿Es posible que ella me contagie algo por hacérselo oral sin usar protección? O ¿Qué yo le contagie o provoque alguna infección a ella por medio de la saliva?.
Nota 1: No tenemos relaciones sexuales (ella es virgen).
Nota 2: Yo si visito al urólogo, más por prevención que por que me duela algo realmente.

1 Respuesta

Respuesta
La vagina contiene microorganismos en forma habitual que se consideran flora normal de la vagina, esos microorganismos no están en ninguna parte del cuerpo. Si tú le realizas sexo oral, tú te puedes contaminar de esos microorganismos y presentar una infección en boca, garganta, etc.
Igual sucede cuando se trata de microorganismos que viven en garganta que causen una infección en vagina.
Para evitar esta contaminación es recomendable que usen el condón femenino para que ambos estén protegidos y no haya riesgo de infecciones.