Orgasmo..

Mi novio y yo ya llevamos un tiempo de estar manteniendo relaciones sexuales, y el es muy lindo conmigo trata de complacerme el máximo, pero yo creo que la del problema soy yo, ya que no logro en lo más mínimo obtener un orgasmo, mi novio intenta de todas las formas posibles para que yo pueda obtenerlo, pero se me hace demasiado imposible, ¿cómo hago para llegar a el?.. O por lo menos quisiera fingirlo para que mi novio se sienta bien.. ¿en realidad quiero saber cuales son los indicios de que has obtenido un orgasmo?..

2 Respuestas

Respuesta
Un gran apretón con todo el cuerpo y luego con algunas partes que aflojen poco a poco, por ejemplo, las manos, hasta sentirse como cansada y en descanso, así parecería un orgasmo.
Pero el problema no lo eliminas así. Quizás, lo empeores.
Primero debes elimar la ansiedad,
la ansiedad, la desesperaión, matan cualquier excitación sexual.
Prueba mientras tanto, que te chupe la vagina, el clítoris. También que te haga muchas caricias por todo el cuerpo.
Importante, antes de las relaciones aumentar la cantidad de juegos sexuales, la mayor cantidad de erotismo posible.
Dime, tu edad, y otras actividades y es posible a que te ayude mejor.
Hola y gracias por contestar, bueno en cuanto a mi edad tengo 18 años y mi novio tiene 23, el ya tiene mucha experiencia en esto y siempre tratamos de darnos sexo en diferentes posiciones, buscando la forma de que yo obtenga un ORGASMO, e incluso también nos damos sexo oral, y el placer que obtengo es inimaginable, pero no llego al orgasmo, ¿por qué?.. El y yo ya hemos hablado sobre esto y hemos llegado a la conclusión que la del problema soy yo, ¿sera por falta de concentración?.. Yo ya me siento tan mal con todo esto, porque el siempre espera a que yo llegue a obtener un lindo ORGASMO y nunca pasa, ¿qué hago?, ahh y otra duda, usualmente mientras el me penetra, llega un momento en el que me sale mucho liquido de mi vagina, pero no creo que sea debido a la excitación, ya que en momentos siento dolor cuando me penetra porque pareciera que no lubrico bien y luego de repente me sale mucho liquido, más pareciera Agua, la primera ves nos asustamos porque fue demasiado lo que salio de mi vagina, que moje la cama por completo, ¿a qué se debe esto? ¿Es normal?.. agradecería mucho si me ayudas ..
Bien. Veo que estas en edad de formación. A esta edad no debeb preocuparte casi ningún problema. Estas en la edad de ajustes de las hormonas y configuración tanto corporal como mental.
Ese líquido puede ser muchas cosas. Puede ser el preámbulo a un gran orgasmo o puede ser semen de tu compañero, y mil cosas más posibles. Si te preocupa mucho, toma muestras y le haces mandas a hacer un análisis. Puedes hacer un preanálisis tu misma comparando con los diferentes líquidos comparables, secreciones tuyas, secreción seminal de tu compañero, orina, etc.
Para tu orgasmo, te recomiendo, no buscarlo. Es como la sombra, si tratas de buscala se aleja. Mientras no te ocupes de ella, aparece sin que la llamen.
Tienes que ocuparte más del cariño, besos, caricias, juegos sexuales, esta es la parte más grata, sabrosa del sexo.
Nuevamente gracias por contestar, y bueno yo aun sigo esperando un orgasmo JA JA, Ojala y un día de tantos llegue, y por lo del liquido que sale de mi vagina, tal vez tu tengas razón al decir que sea el preámbulo a un orgasmo, porque en realidad no puede ser semen de mi novio, ya qel nunca se corre dentro de mi y también aveces es muchísimo el placer que siento, pero tal vez no lo alcance por la misma precion que tengo de mi novio que esta preguntándome, ¿ya?, ¿Estas llegando?.. y bueno creo que tenemos que trabajar mucho en eso, ya veremos como nos va a la próxima... una ves más gracias por tu ayuda, me a sido de mucha utilidad, que la pases bien..
Besos..!
Respuesta
-1
Primero que nada tu pregunta me parece sinceramente PATÉTICA. Lamento decírtelo de ésta forma. ¿Qué sacas con mentirle a tu novio acerca de tus orgasmos? No lograras nada al fingir, ya que todo será falso. ¿Eso es lo que quieres tener con tu novio? ¿Algo totalmente falso? No señores, a mi parecer las cosas no resultan de esa forma. Y no es tu problema, es problema de los dos.
Experimenten nueva posiciones, tengan claro que es lo que les gusta y wualá, de la nada gozaran ambos de una manera impresionante aunque sea un polvo de 10.
La otra posibilidad es que seas frígida, cosa que te conviene ver a un especialista ya que puede ser alguna cosilla sicológica.
Con respecto a la pregunta que como se sabe si tienes un orgasmo, es bastante clara. Aparte de todos los síntomas que puedes encontrar en cualquier texto de biología, te sentirás en el cielo.
Así que consejo. No fingas nada. Esto no es una película porno que tienes que demostrar excitación por las puras. Lo importante es que el tipo sepa lo que te sucede también y eso lo hará de seguro muy contento ya que se sentirá más unido a ti.