Ayudame pliss!

Ase como 2 semanas tuve mi relación sexual con mi novio pero hicimos el corto osea que lo saco antes de eyacular pero e estado preocupada por que ya me debió aber bajado y como no lo veo casi a el solo los fines de semana me preocupa que pueda pasar que tal si estoy en varazada pero creo que a el no le preocupa en general que ago si salgo en varazada.
Te agradeceré tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Si mantiene relación sexual en cualquier fecha del ciclo sin protección puede haber riesgo de embarazo.
Si hay posibilidad de embarazo.
Realize una prueba de embarazo y veremos que ocurre.